Reconectar con la madre tierra, no es tan solo reconectarte con la tierra que ves, sino con el amor eterno que existe desde la tierra hacia nosotros, es conectarnos con sus bondades y su misericordía.
Generalmente tenemos problemas con nuestra madre terrenal, y se nos olvida que hay una madre trascendental, que nos cuida, que nos quiere eternamente y nos respeta adelante de todas nuestras decisiones.
Las personas nos equivocamos y somos ignorantes, es por ello que nuestras madres y padres se han equivocado con todos nosotros, y generalmente estas cicatrices se van somatizando con el paso del cuerpo en enfermedades karmicas que alberga nuestra alma, en realidad es la desconexión o es el olvido de que existe una madre que siempre nos va a amar y siempre será bondadosa con nosotros, es la MADRE TIERRA y un padre que todo el tiempo está cuidándonos, el PADRE SOL.
Nos abrigan, nos protegen, nos aman y nos podemos afirmar en ellos, ya que en toda nuestra existencia, siempre estarán protegiendonos.
Puedes dudar del sol, puedes poner en duda si mañana amanacerá, y verás como el Padre Sol o Taita Inti, siempre aparecerá, día tras día.
Aprender a dudar no es malo, es un beneficio que todos tenemos, aprende a dudar, cuestionalas, preguntate, y verás en que te puedes afirmar.
La tierra te cuidará como una madre que cuida y da de mamar a sus hijos, en silencio, cariñosa, sin esperar retribución..
Si nunca haz sentido una madre, si por cosas de la vida, no pudiste conectarte con tus padres, alojate en las bondades de la naturaleza, y no es que seas pobrecito(a), sino que es así; Todos somos Hijos de La Tierra. Y sufrimos por nuestra desconexión con ella.
Recordemos lo sutil de la vida, recordemos nuestra verdadera constitución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario